Nuestro Primer encuentro… Viewzi

Navegando y haciendo uso de un poquito de tiempo libre(del cual ahora tengo mucho) encontré un enlace interesante http://www.viewzi.com que según se comentaba en otros lugares es otra nueva forma de ver los resultados de la información.

Pero me dije, si ya tenemos al gigante de Google??? para que otro buscador???

Así que me decidí a pedir una invitación para registrarme(por que sin ella no hay como) y luego de completar un pequeño formulario me decidí a probarlo y me llevé la gran sorpresa…. Pues esta aplicación sale del tradicional estilo para colocarse en un buscador Web 2.0 que puede clasificar los contenidos y permitidos que deseamos visualizar… Muy interesante….

A continuación una pequeña captura de mi primer búsqueda, “Loja” ahhh claro que para la velocidad de mi conexión, que tan solo es de 52 kbps… :-(, demoró un poco para que toda la información sea agrupada, pero en definitiva la espera dio fruto…

Primera Búsqueda

Responder

